Apartamentos de Columbia Hills
Información para Futuros Residente

Actualización del 26 de septiembre del 2018

¡Bienvenido! Si está interesado en ser un futuro residente en los próximos Apartamentos de Columbia Hills de APAH, ha encontrado la página correcta. Aquí encontrará información sobre los apartamentos y cómo presentar una solicitud de residencia para la lista de espera.

Anticipación de final de la Construcción

En la actualidad, se espera que las mudanzas comiencen en el último trimestre de 2018 y continuarán durante al menos 6 meses.

Tenga en cuenta: el desarrollo aún está en construcción y los inquilinos interesados NO pueden ingresar al sitio de construcción.

Cómo enviar una solicitud para la lista de espera

¡La oficina de arrendamiento de Columbia Hills está aceptando solicitudes para la lista de espera!

Puede encontrar un enlace a la solicitud aquí. Las copias en papel de la solicitud de la lista de espera estarán disponibles en los Apartamentos de Buchanan Gardens (926 S Buchanan Street, Arlington, VA 22204) y en los Apartamentos de Marbella (1301 N Queen Street, Arlington, VA 22209). Hay tres formas de enviar una solicitud de lista de espera:

  1. Por fax: 703-910-5084
  2. Por correo electrónico: columbiahills@slnusbaum.net
  3. Por correo normal: Columbia Hills Apartments, PO Box 41450, Arlington, VA 22204

Las solicitudes de la lista de espera se procesarán por orden de llegada. El personal recogerá el correo del P.O. Box a diario, y esas aplicaciones tendrán un sello de tiempo de acuerdo con la fecha y hora de la recogida. Las solicitudes enviadas por fax y por correo electrónico se marcarán electrónicamente, y esas marcas de tiempo determinarán el orden de recepción.

Características de edificios y apartamentos

  • Todas las unidades accesibles, con 14 de Tipo A de Accesibilidad
  • Construcción eficiente de energía y agua con calificación EarthCraft Multifamily Platinum
  • Sala comunitaria, utilizada para programas de servicios para residentes
  • Estacionamiento subterráneo y almacenamiento de bicicletas de acceso controlado
  • El personal de los Servicios Residenciales en el Lugar se enfoca en la salud / bienestar de los residentes, la educación, el desarrollo de la fuerza de trabajo

Obtenga más información leyendo nuestra Hoja para residentes de Columbia Hills.  

Mezcla de apartamento y asequibilidad*

Tamaño Unidades Renta Estimada Pies Cuadrados
Estudio 64 $1,173 399 – 562
1 dormitorio 27 $1,237 547 – 817
2 dormitorios 110 $1,464 730 – 1099
3 dormitorios 28 $1,663 972 – 1287
TOTAL 229

*Estos alquileres estimados se enumeran para un individuo o familia con un ingreso medio del área del 60% (AMI); el alquiler puede variar de estos números estimados. Un número limitado de alquileres reducidos estará disponible para inquilinos calificados por ingresos.

Utilidades

Los residentes pagarán sus propios costos de electricidad (HVAC, cocina, iluminación), agua y alcantarillado. APAH paga por la recolección de basura y reciclaje y calentamiento de agua.

Requisitos de vivienda asequible

Los solicitantes deben ser conscientes de que las solicitudes de viviendas asequibles implican la presentación de documentación de ingresos y activos para todos los miembros del hogar, incluidas, entre otras, declaraciones de impuestos, recibos de sueldo, extractos bancarios e información de beneficios. Además, los solicitantes deben estar dentro de los niveles de ingresos mínimos y máximos:

Tamaño del apartamento Ingresos Mínimos*
Estudio $31,280
1 dormitorio $32,987
2 dormitorios $39,040
3 dormitorios $44,347

*El requisito de ingreso mínimo puede variar para los hogares con un vale de elección de vivienda u otro subsidio de alquiler calificado.

Tamaño del hogar Ingresos Máximos
1 $49,260
2 $56,280
3 $63,300
4 $70,320
5 $75,960
6 $81,600

Información de Transporte

Las opciones para el transporte público se pueden encontrar en línea en la la dieta libre de automoviles de condado de Arlington.

Parqueo

Columbia Hills contará con tres niveles de estacionamiento en garaje sin reservas. No habrá ningún cargo por el estacionamiento, pero los espacios estarán limitados a uno por hogar.

Edificio de no Fumar

Tenga en cuenta que Columbia Hills será una propiedad libre de humo. A los residentes no se les permitirá fumar en ningún lugar del edificio, incluso en sus apartamentos.

Mascotas

Los residentes pueden tener hasta dos gatos con el pago de un depósito por mascota y una tarifa mensual por mascota. Los perros no están permitidos.

Asistencia de alquiler

Columbia Hills acepta vales de elección de vivienda (sección 8) y subsidios de vivienda del condado de Arlington.

Futuras propiedades

Tenga en cuenta que las solicitudes de residencia en APAH Properties son competitivas, con más solicitudes recibidas que apartamentos disponibles. Fisher House II y Gilliam Place pronto aceptarán solicitudes de listas de espera. Visite nuestra página Futuras propiedades para obtener más información.

Aplicaciones para Columbia Hills ahora disponibles.

Aplicaciones para Fisher House II ahora disponibles.

Suscríbase a las actualizaciones de futuros residentes de Gilliam Place.