Apartamentos de Gilliam Place
Información para Futuros Residente

 

¡Bienvenido! Si estás interesado en ser un posible residente de los próximos apartamentos de Gilliam Place de APAH, has encontrado la página correcta. Aquí encontrarás información sobre los apartamentos y sobre cómo enviar una solicitud de lista de espera para la residencia.

Lugar

Apartamentos de Columbia Hills: 918 S. Lincoln St. & 3507 Columbia Pike, Arlington, VA 22204

Finalización anticipada del nuevo edificio

Se espera que las mudanzas comiencen en el verano de 2019 y que continúen durante al menos 6 meses posteriores.
Tenga en cuenta: el desarrollo todavía está en construcción y los inquilinos interesados NO pueden ingresar al edificio o al sitio de construcción.

Cómo enviar una solicitud de lista de espera

La oficina de arrendamiento de Gilliam Place comenzará a aceptar solicitudes de lista de espera a las 10:00 am del lunes 18 de marzo de 2019. Puedes encontrar un enlace a la aplicación aquí. Las copias impresas de la aplicación de lista de espera estarán disponibles en los Apartamentos de  Buchanan Gardens (926 S. Buchanan Street, Arlington, VA 22204), Los Apartamentos de Marbella (1301 N. Queen Street, Arlington, VA 22209) y en Los Apartamentos The Springs (555 N. Thomas Street, Arlington, VA 22203).

Hay tres formas de enviar una solicitud de lista de espera:

  1. Por fax: 703-436-9556
  2. Por correo electrónico: gilliamplace@slnusbaum.net
  3. Por correo: Gilliam Place Apartments, PO Box 41450, Arlington, VA 22204

Las solicitudes de la lista de espera se procesarán por orden de llegada. El personal recogerá el correo del de la casilla del PO Box a diario, y esas solicitudes se sellarán de acuerdo con la fecha y la hora que son recogidas. Las solicitudes que se envíen por fax y por correo electrónico se marcarán de manera electrónica, demostrando la fecha y hora de recepción. No se recibirán solicitudes enviadas por correo electrónico o por fax antes de las 10:00 am del 18 de marzo. El correo electrónico y el número de fax no funcionarán antes del 18 de marzo a las 10 am. El primer levantamiento de solicitudes de la casilla del PO Box será el 18 de marzo de 2019 al mediodía.

Tenga en cuenta que las solicitudes de residencia en las propiedades de APAH son competitivas, con más solicitudes recibidas que apartamentos disponibles. Visite nuestra página de Propiedades Futuras para obtener más información sobre proyectos adicionales en nuestro inventario.

Lista de intereses

Recuerde que inscribirse en la lista de intereses no es lo mismo que enviar una solicitud de lista de espera. Registrarse en la lista de intereses significa que se está inscribiendo para recibir actualizaciones sobre la propiedad hasta el final de la etapa inicial de arrendamiento en Gilliam Place. APAH anima a todos los interesados en un apartamento en Gilliam Place a inscribirse en la lista de intereses de Gilliam Place Y a enviar una solicitud de lista de espera a partir del 18 de marzo de 2019.

Características del edificio y apartamentos

  • Ubicación en Columbia Pike, a una cuadra al oeste de South Glebe Road
  • Todas las unidades accesibles, con 15 Tipo A accesibles, incluidas duchas con accesibles para sillas de ruedas
  • Edificio con eficiencia energética y de agua calificado como EarthCraft Multifamiliar Platino
  • Salon comunitario, utilizado para programas de servicios a residentes.
  • Parqueo subterráneo y guarda bicicletas de acceso controlado.
  • El personal de Servicios para residentes en el lugar se centra en la salud / el bienestar de los residentes, la educación y el desarrollo de la fuerza laboral
  • Gestión de la propiedad en el sitio
  • Terraza exterior con parque infantil
  • Más información

Mezcla de apartamento y asequibilidad

Tipo de Apartamento Numero de Apartamentos Renta Estimada*
Estudio 22 $1,081
1 dormitorio 83 $1,235
2 dormitorios 49 $1,516
3 dormitorios 19 $1,722
TOTAL 173

*Estas rentas estimadas se enumeran para un individuo o una familia al 60% del ingreso medio del área (AMI) (vigente a partir de 2/13/19) ; El alquiler puede variar de estos números estimados. Un número limitado de alquileres reducidos estará disponible para inquilinos que reúnan los requisitos de ingresos.

Utilidades

Los residentes pagarán su propia electricidad (calefacción y aire acondicionado, electricidad para cocinar, iluminación y otros usos dentro del apartamento) y los costos de agua y alcantarillado. El propietario pagará la basura / reciclaje y el calentamiento del agua.

Requisitos de vivienda asequible

Tamaño del Apartamento Entrada Minima**
Studio $31,253
1 dormitorio $32,907
2 dormitorios $38,933
3 dormitorios $44,213

*El requisito de ingreso mínimo puede variar para los hogares con un vale de elección de vivienda (Sección 8) u otro subsidio de alquiler calificado.

Tamaño del Hogar Entradas Máximas
1 $49,260
2 $56,280
3 $63,300
4 $70,320
5 $75,960
6 $81,600

Estacionamiento

Gilliam Place contará con estacionamiento en el garaje no reservado. No habrá cargos por estacionamiento, pero los espacios se limitarán a uno por hogar.

Edificio libre de humo

Tenga en cuenta que Gilliam Place será un establecimiento libre de humo. No se permitirá que los residentes fumen en ningún lugar del edificio, ni siquiera en sus apartamentos.

Mascotas

Los residentes pueden tener hasta dos gatos con el pago de un depósito por mascota y una tarifa mensual por mascota. No se admiten perros.

Asistencia de alquiler

Gilliam Place acepta vales de elección de vivienda (Sección 8) y subvenciones de vivienda del condado de Arlington.

Opciones de transporte local

Rutas de autobús: 16 ABDEJP, 16 F, 16 GHK, 16 Y, 23 AC
ARTE: 41

Visite el sitio web de Servicios de cercanías del condado de Arlington para descubrir otras opciones de transporte local: www.commuterpage.com.

 

Puedes encontrar un enlace a la aplicación aquí