Apartamentos de Columbia Hills
Información para Futuros Residente

 

¡Bienvenido! Si está interesado en ser un futuro residente en los Apartamentos de Columbia Hills de APAH, ha encontrado la página correcta. Aquí encontrará información sobre los apartamentos, así como la forma de presentar una solicitud para la lista de espera para la obtener un apartamento. Las aplicaciones de lista de espera no se aceptan hasta 2018. Regístrese aquí para recibir una notificación por correo electrónico acerca de las aplicaciones o consulte frecuentemente esta página para ver las actualizaciones.

Lugar

Apartamentos de Columbia Hills Este: 1000 S Frederick Street, Arlington, VA 22204
Apartamentos de Columbia Hills Oeste: 1002 S Frederick Street, Arlington, VA 22204

Posible Fecha de Fin de Construcción

La construcción y ocupación de inquilinos se espera para septiembre de 2018.
Tenga en cuenta: el desarrollo está todavía en construcción y los inquilinos interesados no pueden entrar en el edificio o sitio de construcción.

Cómo enviar una solicitud para la lista de espera

No aceptaremos solicitudes hasta 2018.

La información sobre cómo enviar una solicitud de lista de espera se listará aquí no menos de 30 días antes del primer día en que se aceptarán las solicitudes. APAH recomienda que aquellos que estén interesados en alquilar en Columbia Hills se registren aquí para recibir una notificación por correo electrónico o revisar esta página al menos una vez al mes para asegurar que pierde información actual. La inscripción NO te agrega a ninguna lista solamente a la lista de correo electrónico para recibir información.

Tenga en cuenta que las solicitudes de residencia en las propiedades de APAH son competitivas, con más solicitudes recibidas que los apartamentos disponibles.

Edificio y características del apartamento

  • Todas las unidades serán accesibles; 13 será de tipo A accesible
  • 10 apartamentos designados para vivienda de apoyo permanente
  • Edificio de eficiencia energética y de agua con clasificación EarthCraft Multifamiliar Clase Platino
  • Sala comunitaria, utilizada para programas de servicios para residentes
  • Estacionamiento subterráneo y almacenamiento de bicicletas de acceso controlado
  • El personal de los Servicios para Residentes se enfoca en la salud / bienestar de los residentes, la educación, oportunidades de empleo

Mezcla de apartamento y asequibilidad*

Tamaño Unidades Renta Estimada
Estudio (447 pies cuadrados) 64 $1,113
1 dormitorio (641 pies cuadrados) 27 $1,159
2 dormitorios (821 pies cuadrados) 110 $1,368
3 dormitorios (1,032 pie cuadrados) 28 $1,553
TOTAL 229

*Estos alquileres estimados se enumeran para un individuo o una familia en la renta mediana del área del 60% (AMI); El alquiler puede variar de estos números estimados. Un número limitado de alquileres reducidos estará disponible para los inquilinos que califican por ingresos bajos.

Utilidades

Los residentes pagarán sus propios costos de electricidad (HVAC, cocina, iluminación), agua y alcantarillado. APAH paga por la recolección de basura y reciclaje y calentamiento de agua.

Estacionamiento

Columbia Hills contará con tres niveles de estacionamiento. No habrá ningún cargo o cuota por estacionamiento, pero los espacios serán limitados por hogar.

Regístrese para recibir por correo electrónico información actualizada sobre futuros residentes de los Apartamentos Columbia Hills